Click acá para ir directamente al contenido

Llegó hasta la policía: Los gritos de la novia de atleta brasileña que asustó a los vecinos

María Clara Fontoura tuvo que explicar que su pareja era campeona olímpica para evitar problemas con la policía.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La brasileña Ana Marcela Cunha hizo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al colgarse la medalla de oro al ganar en un emotivo final en natación aguas abiertas 10 kilómetros.

La competencia que se definió en los metros finales tuvo muy alerta a los cercanos de la nadadora, pero principalmente llamó la atención lo ocurrido con María Clara Fontoura, novia de la deportista.

 

Y es que según contó el medio OGlobo, la pareja de la ganadora del oro olímpico se emocionó de tal manera que sus gritos de felicidad y festejo alertaron a los vecinos y hasta a la policía.

"En el sprint final, empezamos a gritar como locos. Y poco después, el timbre comenzó a sonar locamente... Había cinco residentes, el propietario y la policía preguntando qué estaba pasando", señaló.

 

Sin pensarlo, y para defenderse de un eventual parte policial, María Clara exclamó: "¡Mi novia es campeona olímpica! ¡Campeón olímpico! ¡Fue mal!".

Tras ello, los vecinos y la policía comprendieron la situación, pero le pidieron que celebre todo lo que quiera, pero "más bajo, por favor".

 

¿DÓNDE VER ONLINE?

Todos los detalles de los Juegos Olímpicos los puedes ver a través de TVN.cl

*PINCHA AQUÍ PARA REVISAR EL ESPECIAL DE TOKIO 2020*