Morhad Amdouni protagonizó la imagen más antideportiva de los Juegos Olímpicos

Morhad Amdouni protagonizó la imagen más antideportiva de los Juegos Olímpicos

El corredor francés acaparó la atención mundial luego de ser captado botando toda una fila de botellas de agua, impidiendo que sus rivales se puedan hidratar.

24horas tvn
09.08.2021

En el último día de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el atleta francés Morhad Amdouni captó todas las miradas por una actitud considerada antideportiva durante la maratón.

¿Qué hizo? El corredor galo fue captado por las cámaras justo en el momento en que en el lugar de hidratación, tiró al piso toda una fila de botellas de agua que estaban sobre la mesa.

Morhad Amdouni

Si bien el logró tomar una de las botellas de agua, impidió que los deportistas que venían pocos metros tras él lograran hidratarse durante la carrera que se desarrolló bajo altas temperaturas.

LA EXPLICACIÓN DE AMDOUNI

Debido al revuelo que tomaron las imágenes y la ola de críticas, Morhad Amdouni dio su versión de los hechos. Primeramente a través de su cuenta de Instagram sostuvo que "con el cansancio y todo eso, poco a poco fui perdiendo lucidez y energía, mientras aguantaba. Me gustaría disculparme con los atletas. En un momento, traté de poder sostener una botella de agua, pero se me cayó un poco. No fue fácil".

Posteriormente a través de Facebook, junto al video de la polémica escena, manifestó: "Para garantizar la frescura de las botellas, se sumergen en agua. Lo que las vuelve resbaladizas. Sin embargo, está claro que estoy tratando de tomar una botella desde el inicio de la fila pero apenas las tocamos, se deslizan".



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5