Click acá para ir directamente al contenido

Novio de Simone Biles le dedica conmovedor mensaje: "Siempre vas a ser mi campeona"

El jugador de fútbol americano Jonathan Owens entregó todo su cariño a la gimnasta, quien decidió bajarse de dos finales en los Juegos Olímpicos de Tokio por razones de salud mental.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

El novio de la gimnasta profesional Simone Biles, Jonathan Owens, le dedicó un tierno mensaje en una publicación de Instagram, entregándole su apoyo, luego de que la atleta haya decidido bajarse de dos finales en los Juegos Olímpicos de Tokio para cuidar su salud mental, decisión que ha sido altamente criticada por muchos, incluyendo al tenista Novak Djokovic.

Owens, jugador de fútbol americano para el equipo Houston Texans, publicó una serie de fotos junto a Simone Biles, escribiéndole la dedicatoria en la descripción. "Voy a estar contigo en todas, bebé", comenzó escribiendo el deportista.

"Tu fuerza y coraje son incomparables y me inspiras más y más todos los días, SB. Siempre vas a ser mi campeona, bebé y nunca lo olvides. Te amo mucho y no puedo esperar hasta que llegues a casa y pueda ver esa hermosa sonrisa de nuevo. Sabes que siempre estoy aquí para ti, cariño", escribió en la publicación, la cual acumula más de 210 mil likes.

 

Simone Biles se ha encontrado en el centro del ojo público por su decisión de dejar la actual versión de los Juegos Olímpicos. "Tengo que concentrarme en mi salud mental y no poner en peligro mi salud y bienestar", explicó la gimnasta de 24 años