Click acá para ir directamente al contenido

Por las pantallas de TVN: Qué se viene en los Juegos Olímpicos en los próximos días

Revisa la cobertura de Televisión Nacional de Chile para Tokio 2020 en los siguientes días.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Este miércoles comenzaron los Juegos Olímpicos para Chile con la participación de la Roja femenina que lamentablemente perdió con la selección de Gran Bretaña.

Sin embargo, aún queda mucho para ver de Tokio 2020, tanto de deportistas nacionales, como de otros atletas que estarán en las pantallas de TVN.

Ejemplo de ello es el partido que enfrentará a los equipos de Brasil y Alemania, reeditando la final de Río 2016. Como gran atracción del encuentro está la participación de Dani Alves, figura de equipos tan importantes como el Barcelona, la Juventus y el PSG; además de tener 45 títulos a su haber entre clubes y selección.

El encuentro está programado para las 7:30 de la mañana, pero desde media hora antes podrás seguir la previa y posteriormente el duelo por las pantallas de TVN y TVN.cl.

En tanto, el viernes a las 6.45 horas será la tan esperada inauguración de estos Juegos Olímpicos, que a pesar de no contar con público, genera gran expectación por la tecnología que se usará en ella, la cual sería nunca antes vista.

Finalmente, se destaca el segundo partido que tendrá la Selección Chilena femenina, esta vez frente a Canadá, el sábado a las 3.30 horas.