Click acá para ir directamente al contenido

La destacada participación de los primos Grimalt en su debut de Juegos Olímpicos 2020

Marco y Esteban Grimalt se enfrentaron a la dupla brasileña Evandro y Bruno Schmidt, quienes se llevaron el triunfo ante los chilenos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Durante este sábado continuó la acción de los chilenos en los Juegos Olímpicos en Tokio, donde las pantallas de TVN siguieron en vivo sus participaciones.

En esta oportunidad los primos Marco y Esteban Grimalt, la dupla más exitosa  de historia del voleibol de playa chileno, enfrentaron a la dupla brasileña compuesta por Evandro y Bruno Schmidt, en su debut en la competencia de voley playa.

 

Tras los tres sets el triunfo se lo llevó Brasil en esta oportunidad, sin embargo, los primos Grimalt dieron una dura batalla y perdieron por 15-21, 16-21 y 12-15.

En su próximo enfrentamiento, Chile competirá contra Polonia con la dupla que conformada por Michał Bryl y Grzegorz Fijałek.

En tanto, las redes sociales brindaron su completo apoyo a los primos oriundo de Linares por su gran partipación.

Cabe destacar que, Esteban y Marco Grimalt, lograron clasificar a la cita más importante del deporte tras su triunfo y gran logro en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde lograron medalla de oro tras derrotar a la dupla de México.