Click acá para ir directamente al contenido

"Vamos a dar todo": Primos Grimalt se preparan para partido contra Marruecos tras perder contra Polonia

Esteban y Marco se enfrentaron en esta jornada contra Polonia, la cual marcó parciales de 21-17 y 21-18, perdiendo ante la dupla de Polonia.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Esteban y Marco Grimalt, dieron batalla en un nueva jornada de voley playa en la madrugada de este lunes (martes en Japón) contra Polonia.

Sin embargo, perdieron su segundo partido en el voleibol playa Voleibol de Tokio parciales de 21-17 y 21-18 ante la dupla de Polonia.

Ante eso declararon que, hubo "buenas defensas en un momento oportuno, nos costó un poquito empezar (...) estuvimos cerca en ciertos momentos pero no logramos mantenernos en constante hasta el final del set", indicó Esteban.

Pero aún falta el tercer partido ante Marruecos. Por ello, los primos Grimalt aseguraron que "estamos mentalizados en ellos tenemos que ganar sí o sí ese partido para seguir en competencia"., además indicaron que, "estamos mentalizado en ganar y tener la posibilidad de pasar como mejor tercero".

 

"Estamos súper tranquilos porque sabemos que podemos dar mucho más, siempre vamos a dar todo en la cancha, queda un partido por el grupo vamos a dar todo por el todo, vamos a pelear hasta el final", apuntaron.