Click acá para ir directamente al contenido

Transmite TVN: Horario del decisivo duelo de Chile ante Japón en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Roja buscará avanzar a la ronda de los ocho mejores de la cita olímpica. Para eso necesitan de un triunfo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Un duelo decisivo enfrentará la Roja contra la selección de Japón en Tokio 2020, duelo válido por la tercera fecha de la fase grupal de los Juegos Olímpicos.

La Selección Chilena buscará avanzar este martes a la ronda de los ocho mejores de la cita olímpica, luego de haber caído contra Gran Bretaña y Canadá.

La seleccionada nacional Daniela Pardo calificó el duelo contra Japón como "una final", y destacó que "esperamos conseguir los tres puntos y poder clasificar a la segunda fase (...) Ojalá hubiéramos llegado clasificadas, pero son cosas soñadas. A veces las historias lindas se escriben así, con mucho suspenso al final".

"Hay que seguir trabajando. Tenemos nada de tiempo. Lo que viene ahora es una final para nosotras. Tenemos que ganar el partido y luego esperar algunos resultados, pero lo primero es ganar. Y creo queremos ganar también porque queremos darnos ese regalo, de saber que estos Juegos Olímpicos han sido muy buenos en cuanto al nivel deportivo. Ojalá que se dé para poder pasar de ronda", añadió la jugadora de Santiago Morning.

Programación

Martes 27 de julio
07:00 horas
*Transmite TVN

¿DÓNDE VER ONLINE?

El partido de la Roja y todos los detalles de los Juegos Olímpicos los puedes ver a través de TVN.cl

*PINCHA AQUÍ PARA REVISAR EL ESPECIAL DE TOKIO 2020*