Un preservativo fue clave: Doble medallista olímpica mostró llamativa reparación que hizo a su kayak

Un preservativo fue clave: Doble medallista olímpica mostró llamativa reparación que hizo a su kayak

"Apuesto a que nunca supiste que los condones podrían usarse para reparar un kayak", escribió la deportista que ganó una medalla de oro y otra de bronce en Tokio 2020.

24Horas.cl TVN
29.07.2021

La australiana Jessica Fox impactó al mundo por medio de sus redes sociales, mostrando cómo logró reparar su kayak para afrontar la final de la disciplina de kayak femenino, instancia en donde logró ganar medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y es que según mostró, un preservativo fue "pieza clave" para el arreglo que realizó a la nariz de su canoa, al usarlo para cubrir esta pieza con una mezcla de carbono.

Jessica Fox  

"Apuesto a que nunca supiste que los condones podrían usarse para reparar un kayak... ¡Le da al carbono un acabado suave!", escribió la deportista junto con mostrar imágenes de un miembro de su cuerpo técnico instalando el profiláctico.

Jess Fox se vio obligada a realizar esta reparación de emergencia, ya que en las pruebas de clasificación sufrió un daño de consideración.

Cabe señalar que tras ganar medalla de bronce al realizar esta llamativa reparación, la australiana fue aún más allá al conseguir la medalla de oro en el slalom canoa femenino.

jf1.JPG

jf2.JPG  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5