Click acá para ir directamente al contenido

Los partidos del Mundial duran más de 90 minutos en TVN.cl

Porque nunca has visto un Mundial de esta forma, te invitamos a vivir la experiencia de disfrutar la fiesta del fútbol con estadísticas en tiempo real, con más de 30 cámaras a tu disposición y la posibilidad de revivir las mejores jugadas cuando y donde quieras.

Carlos Valdes

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Los partidos del próximo Mundial de Brasil 2014 durarán más de 90 minutos en TVN.cl y 24Horas.cl, donde podrás ver todos los encuentros de la Copa del Mundo y seguir en línea el rendimiento de la Selección Nacional de Chile y cada uno de sus jugadores.

En nuestro nuevo player no solo tendrás acceso a los 64 partidos del Mundial sino que podrás revivir las mejores jugadas, los goles, hacer seguimiento de tus jugadores o equipos favoritos y compartir todo la información a través de tus redes sociales.

Todo esto en tiempo real y con la información oficial que entrega FIFA minuto a minuto.

 

Tutoriales

1.- Conoce la nueva forma de ver el Mundial en TVN.cl

2.- Ahora tú decides cómo quieres ver el Mundial

3.- Todas las estadísticas del Mundial en tu pantalla y en tiempo real

4.- Disfruta del Mundial desde todos los ángulos con la Multicámara

 

Conoce nuestro nuevo player

 

1.- Minuto a Minuto

Con esta herramienta podrás seguir en tiempo real un relato en vivo de los sucesos del partido, los goles, las  jugadas, inicio y término del mismo. Además podrás compartirlos a través de tus redes sociales.

El Minuto a Minuto de esta aplicación también lo tendrás reflejado en una barra de tiempo ubicada debajo de la transmisión en vivo.

minuto-a-minuto-webplayer.png

 

2.- Formaciones

Con esta herramienta, que también la encuentras en el menú del player, podrás consultar en todo momento las alineaciones de los equipos que juegan el partido que estás viendo.

formaciones-webplayer.png 

 

3.- Jugadores

Con el botón “Jugadores” de la barra de navegación podrás acceder a toda la información de los jugadores y suplentes del partido, además de acceder a todos los datos en tiempo real de las jugadas que ha realizado en el partido.

jugadores-webplayer.png 

 

4.- El Multistream

Con esta aplicación podrás elegir cómo quieres ver un partido. Dispones de seis opciones para no perderte de ningún detalle del encuentro y hacer, por ejemplo, el seguimiento a tu estrella favorita.

Las opciones son:

La Multilateral: Con esta modalidad podrás ver la transmisión oficial del partido elegido

La Táctica: Con este formato podrás ver el encuentro con una cámara central y aérea que facilita ver la disposición táctica de los jugadores en la cancha.

Equipo A: Esta modalidad hace seguimiento a la hinchada y técnico del equipo A

Equipo B: Esta modalidad hace seguimiento a la hinchada y técnico del equipo B

Jugador A: Este formato de transmisión te permitirá seguir en todo momento a la estrella del equipo A, ver sus acciones y jugadas aunque no esté con el balón en los pies.

Jugador B: Este formato de transmisión te permitirá seguir en todo momento a la estrella del equipo B, ver sus acciones y jugadas aunque no esté con el balón en los pies.

multistream-webplayer.png 

 

5.- Multicámaras

Con esta aplicación, que la encuentras en la línea de tiempo de todos los partidos que se están disputando o que finalizaron, podrás repetir los goles y las mejores jugadas del encuentro.

Para ello podrás acceder a todas las cámaras que estén disponibles en el estadio y, si lo deseas, compartir tu selección en redes sociales.

multicamara-webplayer.png

multicamara-2-webplayer.png 

 

6.- Datos Equipos

Con ella podrás revisar la posesión del balón de cada equipo. Los tiros al arco, los fueras de juego, las faltas cometidas y también las tarjetas amarillas y rojas.

datosEquipo-webplayer.png 

 

7.- Estadísticas

Aquí podrás saber la cantidad de pases totales de cada equipo, los pases cortos, pases largos, distancia recorrida con el balón y la velocidad máxima. Además puedes consultar la información por cada jugador.

estadisticas-webplayer.png 

 

8.- Mapa de Calor

Con esta herramienta podrás ver los lugares del campo de juego por donde más se desplazó cada jugador.

mapadecalor-webplayer.png 

 

9.- Videos

Aquí podrás compartir y comentar el mejor contenido de esta fiesta planetaria con cobertura antes, durante y después de cada encuentro.

Incluso podrás ver qué es lo que pasa en los camarines, la llegada de los buses al estadio o lo que pasé durante el partido fuera de la cancha.

 

videos-webplayer.png 

 

10.- Social

Con esta herramienta, que también la encuentras en el menú del player, podrás desplegar una ventana lateral para hacer comentarios desde tu perfil de Facebook o Twitter, sin dejar de ver el partido.

social-webplayer.png