Un llamativo y particular momento se vivió en la última edición de la Fórmula 1 denominada "Gran Premio de Miami", realizada en Estados Unidos.
Se trata de un desfile protagonizado por vehículos a escala real fabricados con legos, que fueron manejados por los 20 pilotos de la temporada 2025, entre los que resaltan Max Verstappen, Lewis Hamilton y Charles Leclerc.
Los automóviles lograron movilizarse a través de motores eléctricos y alcanzaron velocidades de hasta 20 km/h.
El momento quedó registrado en un video, que fue publicado en Instagram tanto por la Fórmula 1 como por la empresa LEGO, donde se aprecia a los destacados pilotos disfrutar su viaje a bordo de estos singulares vehículos.
Los autos consistían en réplicas de los verdaderos modelos manejados por los pilotos en la F1. Éstos fueron construidos con cerca de 400.000 piezas de LEGO y contempló un tiempo de trabajo de 22.000 horas, de acuerdo a la información entregada por Infobae.
Just 20 big kids living their best lives 😎#F1 #MiamiGP pic.twitter.com/vt1wvSrB3E
— Formula 1 (@F1) May 4, 2025
La creación de estos automóviles se logró gracias al trabajo de 26 diseñadores y constructores, que se dedicaron a su elaboración en uno de los recintos de la empresa localizado en República Checa.
De esta manera, tanto los conductores de los vehículos a escala real construidos con legos, así como el público e internautas, disfrutaron de este divertido y emocionante momento en la más reciente versión de la Fórmula 1.
Revisa el momento a continuación: