Click acá para ir directamente al contenido

El abrazo fraterno entre Carlos Villagrán y Florinda Meza en funeral de "Chespirito"

El actor llegó hasta el estadio Azteca junto a miles de personas para despedir a Roberto Gómez Bolaños en Ciudad de México.

24Horas.cl TVN

Miércoles 31 de diciembre de 1969

REVISA EL ESPECIAL DE CHESPIRITO

Un abrazo fraterno fue el que se vio entre Carlos Villagrán, el popular "Kiko" de "El Chavo del 8", y Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños en el homenaje que se le rindió al comediante en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Este emblemático saludo fue plasmado en fotografías que se dieron a conocer en Twitter, información que se expandió rápidamente en las redes sociales.

 

Recordemos que en algún momento la relación entre Villagrán y Bolaños no pasó por un buen momento, sobre todo cuando el creador de "El Chapulín Colorado"  decidió interponer una demanda contra "Kiko" por los derechos de uso del popular personaje.

Sin embargo, durante los últimos años, ambos actores habían experimentado un acercamiento que terminó en un definitivo reencuentro durante el año 2000.

De ahí la molestia de Villagrán por un rumor que ayer circuló en medios mexicanos, donde se hablaba de una supuesta prohibición del actor de asistir a los homenajes que recibiría "Chespirito", información que fue desmentida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: