Evelyn Matthei por triunfo en Providencia: "Estamos celebrando un gran triunfo de nuestro sector"

23octubre
2016

La recién electa alcaldesa aseguró que entre todos los alcaldes electos de Chile Vamos se trabajará en conjunto para lograr mejorar el país.

Mattehi celebra su triunfo y agradece a Sebastián Piñera

Agradece el apoyo de los electores, de sus colaboradores y de Sebastián Piñera, que se mantiene a su lado en medio de la celebración por el triunfo de Providencia.

Sigue #VotoaVotoTVN los resultados de las Municipales 2016

Sigue #VotoaVotoTVN los resultados de las Municipales 2016

A partir de las 18 horas se cierran las mesas de votación, con lo que comienza el conteo de votos en los diversos locales del país.

Con el ex Presidente Sebastián Piñera y el presidente de la UDI, Hernán Larraín a sus espaldas, la candidata de Chile Vamos, Evelyn Matthei celebró su triunfo como alcaldesa electa de Providencia.

"Estamos celebrando un gran triunfo de nuestro sector", señaló y agradeció a su equipo de trabajo, a quienes cuidaron los votos la tarde de este domingo y a quienes la acompañaron.

"Hoy celebramos el triunfo en Providencia, en Santiago, en Maipú, en Ñuñoa y en tantos otros lugares... Todos los alcaldes que hemos triunfado hoy vamos a trabajar de forma conjunta, porque estamos seguros que si trabajamos con nuevas políticas podemos hacer de Chile un país respetuoso y desarrollado que tanto necesitamos", expresó.

APOYO DE EX PDTE. PIÑERA

Quien también tuvo palabras de apoyo para la edil recién electa fue el ex Presidente Sebastián Piñera. 'Providencia ha ganado a una gran alcaldesa. Conocemos su capacidad, su fuerza, su sinceridad, pero además el amor que ella tiene por los chilenos y por el servicio público", expresó.

"Estoy seguro que ella va a luchar por todos ustedes, para que tengan una mejor vida", indicó y aprovechó de "agradecer a todos los chilenos que fueron a votar".

Además agregó que durante estas elecciones Municipales 2016, la ciudadanía demostró que quiere un cambio.

Agencia UNO

Agencia UNO

 

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5