Linares se suma a #APonerseConPropuestas de Vota Inteligente

09septiembre
2016

Este sábado se realiza un "Encuentro Ciudadano" para que vecinos y vecinas de la zona generen sus iniciativas con miras a una mejor comuna.

Durante este 2016, la plataforma Vota Inteligente busca invitar a todos los chilenos a generar juntos proyectos que reflejen sus necesidades y problemas en sus comunas. El objetivo es que los candidatos puedan recoger estas ideas e integrarlas a sus propios programas, de cara a las próximas Elecciones Municipales.

Este fin de semana le toca a Linares, donde Ciudadano Inteligente y Fundación Hualo trabajarán juntos para incentivar el diálogo mediante un "Encuentro Ciudadano". El evento busca incentivar el diálogo colectivo entre habitantes del lugar para que juntos elaboren propuestas para su comuna.

Ciudadano Inteligente

Ciudadano Inteligente

Conoce cómo ingresar tus propuestas ciudadanas, a poco de las Elecciones Municipales.

 

"Esta oportunidad de fomentar espacios de diálogo ciudadano es algo que no se puede desaprovechar en Linares", dice Waldo Soto, presidente de la Fundación Hualo, "Las inquietudes de la comunidad deben formar parte efectiva en el programa de quienes pretenden ocupar el sillón municipal".

Las propuestas de los vecinos de Linares serán alojadas en la plataforma http://votainteligente.cl, donde los usuarios podrán adherir a ellas o agregar ideas propias. Además, el equipo de Ciudadano Inteligente se encargará de hacer llegar las propuestas a cada uno de los candidatos/as para que puedan sumarlos a sus programas locales.

¿Cuándo será el Encuentro Ciudadano?

Fecha: Sábado 10 de septiembre

Horarios: 16:30 a 18:30 hrs

Lugar: Independencia 437, oficina 404 (Fundación Hualo)

Vota Inteligente invita a los ciudadanos a crear sus propias propuestas comunales

Vota Inteligente invita a los ciudadanos a crear sus propias propuestas comunales

Con la herramienta los vecinos podrán ingresar sus ideas y permitir que candidatos políticos se adhieran a éstas.

 

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5