Piñera sale a terreno apoyando candidaturas municipales

25agosto
2016

El ex mandatario se reunió con los candidatos de Chile Vamos de Santiago, Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén.

Comenzaron las campañas para las elecciones municipales y el ex presidente Sebastián Piñera aseguró su colaboración a los candidatos de Chile Vamos que lo necesiten.

Esta mañana llegó hasta la comuna de Lo Barnechea para entregar su apoyo a los candidatos a las comunas de Santiago, Providencia, Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén.

Tras la actividad, Piñera comentó que tras haber sido presidente tiene el deber de "contribuir a que en las comunas de Chile se elijan buenos alcaldes".

El ex presidente también indicó que "el buen gobierno tiene que partir por los municipios y por eso estoy apoyando a los candidatos de Chile Vamos en todo el país".

Al mismo tiempo aprovechó de criticar al gobierno y comentó que Chile "lo que menos necesita son retroexcavadoras, malos gobiernos o improvisación".

"Voy a estar disponible para colaborar con ellos en estos dos meses de campañas, porque las elecciones no son el fin son el comienzo" confirmó Piñera.

24HORAS TE RECOMIENDA

Santiago, Ñuñoa, Maipú y Valparaíso serán algunas de las comunas donde se concentrará la atención el próximo 23 de octubre. Actos públicos marcaron inicio oficial del período de propaganda, el cual cuenta con nuevas reglas.