Sebastián Piñera por bajada de Lavín a Santiago: "Es un acto de generosidad"

20julio
2016

El ex mandatario también lamentó la muerte de Eva del Carmen Ojeda durante la tarde de este miércoles en un accidente con un vehículo escolta de su comitiva.

Sebastián Piñera también se refirió a la muerte de una mujer en Los Ángeles

El ex presidente aseguró que apoyará a Alessandri y que será un excelente candidato.

El ex Presidente Sebastián Piñera se refirió a la decisión de Joaquín Lavín de bajar su candidatura por Santiago, hecho que calificó como "un acto generoso".

En esa línea, manifestó su convicción de que Felipe Alessandri será el triunfador de las elecciones "y va a ser un muy buen candidato (...) Esta elección se trata de eso, de elegir un buen alcalde y un buen alcalde marca la diferencia".

Consultado por un eventual apoyo a Alessandri, Sebastián Piñera expresó que su intención es "apoyar a muchos candidatos".

El ex Jefe de Estado manifestó que los resultados de estas municipales son el reflejo del estado de ánimo de los chilenos.

"Tengo la convicción que el actual Gobierno está llevando a Chile por el camino equivocado (...) tenemos que enmendar el rumbo".

Sebastián Piñera también expresó sus condolencias por la muerte de Eva del Carmen Ojeda en el accidente ocurrido en Los Ángeles donde se vio involucrado un vehículo escolta de su comitiva.

"Lamento enormemente el accidente ocurrido esta tarde y la pérdida de la vida de Eva (...) nosotros no estábamos ni estuvimos en Los ángeles pero quiero expresar mis máximas y sentidas condolencias a la familia de una mujer que perdió la vida", expresó Piñera. (Ver nota)

Foto: Agencia Uno

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5