Click acá para ir directamente al contenido

#24Showcast: todas las entrevistas de las plataformas de 24horas en audio

Actualidad, análisis y entrevistas a fondo es parte del contenido que encontrarás en la nueva propuesta de 24Horas y sus plataformas informativas.

24Horas.cl Tvn

Martes 20 de octubre de 2020

En una semana clave para el país de cara al Plebiscito 2020, el Departamento de Prensa de TVN te entrega una nueva forma para informarte a través de #24Showcast: una plataforma de audio que reúne en un lugar a todos los programas del ecosistema de 24Horas.

Entrevistas de 24AM, 24Tarde y 24Horas Central de la señal abierta, además de la actualidad de la Mañana Informativa y Noticias24 de nuestro canal de cable, es parte del contenido que encontrarás en esta nueva plataforma de audio, que busca acompañarte y mantenerte informado a lo largo del día.

A esto se suman las entrevistas políticas de los domingos de Estado Nacional, Semana 24 Chile Elige, junto a las conversaciones durante la semana de diferentes tópicos en Vía Pública, Mirada Económica, Cuál es Tu Huella, El Especialista Responde o Cómo Organizamos la Vida, entre otros programas.

Además, en #24Showcast destacamos las últimas entrevistas de nuestros conductores del Departamento de Prensa, tanto de nuestra señal abierta como del canal de noticias.

Te invitamos a conocer esta nueva plataforma, que busca acompañarte con información exclusiva y relevante de Televisión Nacional de Chile: #24SHOWCAST.