Click acá para ir directamente al contenido

30 mil personas llegaron a las fondas del Parque O'Higgins en su primera jornada

"El primer día se desarrolló sin inconvenientes. Llegaron cerca de 30 mil personas que ingresaron de manera normal desde el medio día, no hubo problemas de seguridad y muchos se han sumado al llamado que hicimos los días previos de cuidar el medio ambiente usando vasos reutilizables", señaló el alcalde Alessandri.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Alrededor de 30 mil personas asistieron a las fondas del Parque O'Higgins este martes 17 de septiembre, la primera de las cinco jornadas de celebración por Fiestas Patrias que se vivirán en nuestro país.

De acuerdo a cifras de la municipalidad de Santiago este martes se reciclaron 521 kilos de residuos y se usaron más de 6.300 vasos reutilizables, esto a raíz de las intenciones de limitar la generación de basura que suele ocurrir durante este tipo de actividades.

Además, en el escenario central de las celebraciones se presentó La Sonora Palacios.

"El primer día se desarrolló sin inconvenientes. Llegaron cerca de 30 mil personas que ingresaron de manera normal desde el medio día, no hubo problemas de seguridad y muchos se han sumado al llamado que hicimos los días previos de cuidar el medio ambiente usando vasos reutilizables", evaluó positivamente el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

Este miércoles 18 en el escenario en central se presentará Pachuco y la Cubanacán y, luego, a las 23:00, Ráfaga.

Foto: Agencia Uno.