Click acá para ir directamente al contenido

"A mi esposa la golpearon en la cabeza": El relato de "Bombo" Fica tras violento asalto

El humorista detalló que su hija mayor también fue agredida. Uno cree que no le va a pasar esto cuando ve las noticias, y ahora uno es noticia", sostuvo.

24horas tvn

Sábado 27 de noviembre de 2021

Un violento asalto sufrió la familia del humorista nacional, Daniel 'Bombo' Fica, quien relató lo ocurrido la noche de este viernes cuando transitaba en las cercanías del límite entre las comunas de Macul y La Florida.

"A mi esposa la golpearon en la cabeza y la tiraron al suelo, y se llevaron el vehículo", detalló luego de haber sido interceptados por tres vehículos, de los cuales descendieron tres sujetos.

"Por lo menos está viva, que es lo importante, porque muchas veces esta gente utiliza el arma y disparan y matan. Lo importante es que está bien dentro de su lesión", resaltó.

Respecto a la situación de su hija mayor, expresó: "Tienen que hacerle exámenes porque fue golpeada muy fuerte en la cabeza, entonces no sabemos cual puede ser la gravedad de eso".

Debido a lo ocurrido, Fica lamentó que "el trauma queda, la inseguridad, el miedo. Uno cree que no le va a pasar esto cuando ve las noticias, y ahora uno es noticia", agregando que "lo que uno no entiende es que si eran mujeres por qué la forma que las tratan".