Aumentan víctimas fatales

Aumentan víctimas fatales

En el accidente se resgistraron más de diez personas con lesiones de carácter leve.

Gouravani Cerezo
23.02.2013

A tres aumentó el número de víctimas fatales del accidente entre un bus ETM y un camión, la madrugada del sábado en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía.

Durante la tarde falleció el auxiliar de la maquina, identificado como Victor Silva, de 24 años, quien se encontraba grave en el Hospital Regional de Temuco, según reportó radio Bio Bio.

Su muerte se suma a la del conductor del bus, Carlos Angel Velásquez y el pasajero Luis Alfredo Muñoz Cires, que se encontraba en la cabina al momento del choque.

Información preliminar indica que el choque se produjo porque el conductor del bus no estaba atento a las señales de tránsito.

Igualmente la SIAT de Carabineros de Cautín realiza los peritajes correspondientes para establecer las causas de la colisión.

En el accidente se registraron más de 10 personas con lesiones de carácter leve, quienes en su mayoría corresponden a pasajeros del bus de la empresa ETM y tienen domicilio en Puerto Montt.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5