Abogado de familia Matute pide investigar nuevos antecedentes del caso

Abogado de familia Matute pide investigar nuevos antecedentes del caso

Fernando Saenger solicitará que se revise la eventual relación entre un caso de suicidio del año 2000, con la muerte de Jorge Matute Johns.

Karla Gallardo
01.10.2014

El abogado de la familia Matute, Fernando Saenger, está preparando la petición de nuevas diligencias específicas para esclarecer los detalles entregados por el comisario Héctor Arenas, respecto a la muerte del joven universitario.

Las declaraciones entregadas por el funcionario policial se encontraban almacenadas en un expediente al que recién esta semana tuvo acceso la familia de Jorge Matute Johns, y apuntan a un suicidio que tendría relación con el caso.

Se trata de la muerte de Mario Quiroz Neira, quien el 14 de abril del año 2000 fue encontrado sin vida al interior de su vehículo en la playa de Ramuntcho, en Concepción.

Según los antecedentes que aportó el comisario, Quiroz Neira habría confesado datos respecto al crimen de Jorge Matute al ex sacerdote Andrés San Martín, quien también está involucrado en el expediente del caso.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]