Abogado querellante caso Apoquindo:

Abogado querellante caso Apoquindo: "Es un fallo contundente"

El abogado Ciro Colombara manifestó que el fallo abarca parte de la totalidad de los hechos, ya que no descarta que existan más víctimas en el caso.

Karla Gallardo
28.11.2013

La defensa de las víctimas en el caso Apoquindo se mostraron conformes ante el fallo del Tercer Tribunal Oral en lo Penal, el cual declaró culpable a los auxiliares Esteban Moya y Margarita Villegas, investigados por cometer estos actos en contra de alumnos del establecimiento.

El abogado querellante, Ciro Colombara, manifestó que la determinación del tribunal fue "contundente y condenatorio" respecto a los delitos que cometieron los imputados.

"Este fallo unánime viene a confirmar lo que sostuvimos desde un principio, que en el Colegio Apoquindo se cometieron delitos de carácter sexual gravísimos", dijo.

Asimismo, indicó que lo dictado abarcaría parte de la totalidad de los hechos, ya que "no tengo duda de que aquí hay más víctimas".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]