Abren proceso de postulación para hacer la práctica profesional en el extranjero

Abren proceso de postulación para hacer la práctica profesional en el extranjero

El beneficio está destinado para los alumnos de ingeniería comercial, quienes podrán acceder a los 29 cupos disponibles en 20 destinos en todo el mundo.

24Horas.cl TVN
20.10.2015

Bajo el objetivo de "promover la exportación de productos y servicios del país", ProChile inició el proceso de postulación para que los estudiantes de ingeniería comercial realizan su práctica profesional en el extranjero.

En total, serán 29 los estudiantes seleccionados para el beneficio, pudiendo aspirar a 20 destinos específicos en todo el mundo.

A_UNO_448985.jpg

Así, por ejemplo, entre las ciudades en donde los alumnos pudieren efectuar su pasantía destaca la variedad de las mismas, como Nueva York, Varsovia, Bangkok, La Haya o Bogotá.

El resto de las opciones son las siguientes:

Sao Paulo, Los Ángeles, Bogotá, Sidney, Bangkok, Praga, Londres, Shangai, Miami, Beijing, Bruselas, Nueva Delhi, Hong Kong, Berlín, Hamburgo, Madrid y Milán.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA POSTULAR?

A_UNO_453232.jpg

Los interesados deben enviar un correo a la dirección [email protected] entre el 19 de octubre y 6 de noviembre del 2015 y adjuntar una serie de documentos:

Certificado emitido por la universidad correspondiente en donde se exprese la condición de alumno regular de la carrera de ingeniería comercial.
Currículum Vitae del estudiante que postula
Copia simple de la cédula de identidad
Adjuntar una monografía de una plana de extensión, expresando las razones por las que quiere acceder a la zona seleccionada.

 

PARA REVISAR MÁS DETALLES SOBRE EL PROCESO, PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO ADJUNTO:

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5