Click acá para ir directamente al contenido

Accidente de tránsito deja dos fallecidos en la Autopista Central

A raíz del accidente, el tránsito hacia el sur fue desviado por la caletera de la vía. Uno de los muertos fue

Elkjaer Lobos

Jueves 22 de mayo de 2014

Dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada de jueves a la altura del kilómetro 9,5 de la Autopista Central, en Quilicura.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 3.00 horas y cuando un vehículo Chevrolet Corsa con dos ocupantes ingresó a la carretera en contra del tránsito, poco antes del acceso por General Velásquez.

Al ver esto, la concesionaria alertó al resto de los automovilistas utilizando los paneles de información, sin embargo, el chofer este úlltimo no se percató de ello y el vehículo menor chocó de frente con un camión recolector de basura que pertenecía a la Municipalidad de La Reina.

Los dos ocupantes del vehículo menor fallecieron en el lugar, pero sólo uno de ellos fue identificado.

Se trata del cabo segundo del Ejército, Elías Felipe Obreque Parra (29), quien trabajaba en el Batallón de Paracaidistas de la institución. El otro ocupante se encuentra en el Servicio Médico Legal (SML) a la espera de ser identificado.

Se investiga si el accidente fue originado por una densa neblina que había a esa hora.

 

CONGESTIÓN EN LA AUTOPISTA CENTRAL

Esta mañana, y a raíz de lo anterior, el tránsito tuvo que ser desviado por la caletera, provocando una gran congestión a medida que se acercaba las 8.00 horas.

De hecho, un trayecto de veinte minutos recién se podía hacer en una hora y media.

Fotos: Agencia Uno.