Click acá para ir directamente al contenido

Accidente en el Puerto de San Antonio deja un hombre fallecido

Producto de la colisión de un tractor con un portacontenedores, sujeto salió eyectado, para luego perder la vida mientras era trasladado hasta un hospital.

Victor Jaque

Martes 19 de agosto de 2014

Un hombre de 52 años falleció durante la madrugada de este martes tras protagonizar un accidente de tránsito en el Puerto de San Antonio, en la región de Valparaíso.

El hecho ocurrió a las 00.13 horas, cuando una grúa porta contenedores impactó a un tracto-camión, encargado de movilizar los containers al interior del recinto portuario. Producto del fuerte choque la víctima, identificada como Raúl Uribe, salió eyectado.

Debido a las graves lesiones, el sujeto murió cuando era trasladado al Hospital Claudio Vicuña.

"Lamentamos profundamente este accidente, compartimos el dolor de lafamilia y de nuestros trabajadores (...) Inmediatamente registrado el hecho paralizamos nuestras faenas, demanera de dar todo el apoyo a la familia del trabajador", señaló el gerente general de San Antonio Terminal Internacional (STI), Alberto Bórquez.

La empresa indicó que la familia de la víctima es apoyada por su Departamento Social y que iniciaron una investigación interna para establecer las causas del accidente.

Foto: Archivo Agencia Uno - Referencial.