Click acá para ir directamente al contenido

Accidente fatal se registra en ruta entre Concepción y Cabrero

La colisión, entre dos camiones y un vehículo particular, se produjo en el sector de Tomeco. Allí trabajan efectivos de Bomberos de Yumbel y Copiulemu.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de abril de 2016

Un accidente fatal ocurrió este miércoles en la ruta que une la ciudad de Concepción con Cabrero, en la región del Biobío.

La colisión involucró a un vehículo particular y dos camiones en el sector de Tomeco, provocando la muerte de cuatro personas.

Los fallecidos corresponden a una familia compuesta por Marcela Escobar Castillo, su esposo César Alejandro Balboa Benavides, la hija de cuatro años de ambos y la madre de Balboa Benavides, Norma Benavides Cifuentes.

 

Hasta el lugar llegaron efectivos de Bomberos de Yumbel y Copiulemu, quienes trabajan para ayudar a los lesionados del accidente.

 

 

El accidente se habría producido antes de un disco Pare, ubicado en la ruta por trabajos en la vía. Un vehículo particular y un camión estaban detenidos ante la señalética cuando un segundo vehículo de carga no habría obedecido la señal e impactó a los otros vehículos por alcance.

Foto:  Twitter / @Gabriel1925.