Accidente Las Chilcas: Reabren Ruta 5 sólo de norte a sur

Accidente Las Chilcas: Reabren Ruta 5 sólo de norte a sur

Carabineros rehabilitó la calzada en dirección al sur de la Ruta 5 Norte a la altura de la cuesta Las Chilcas, mientras siguen levantándose los pertrechos militares que desperdigó, al volcar, un camión de un convoy del Ejército.

24Horas.cl TVN
01.02.2012
Santiago, Chile, feb. 1 (UPI).- Congestionada se encuentra la Ruta 5 Norte, tras un accidente protagonizado por un camión del Ejército, que transportaba una columna logística para los períodos previos a la primera campaña de la Escuela Militar, en la cuesta Las Chilcas, a la altura del kilómetro 78,5. El Ejército informó que el accidente no dejó heridos graves y que el conductor, identificado como el cabo Felipe Pizarro Lobos, fue tratado por el enfermero que iba en ese transporte y posteriormente trasladado al Hospital de Llay Llay. Además, la institución aclaró que el vehículo trasportaba material para el desarrollo del 'Período de instrucción y entrenamiento inicial', a realizarse en la localidad de Pichicuy, en la Quinta Región. Respecto a las causas que originaron el accidente, Carabineros está investigando en el lugar y se estima que la normalización de la ruta estará lista en unas cuatro horas más.

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5