Click acá para ir directamente al contenido

Cuatro camiones y dos vehículos colisionaron en cadena en la vía con dirección norte. En tanto, hacia el sur, una camioneta chocó con un vehículo mayor del tipo 3/4.

24Horas.cl TVN

Lunes 29 de septiembre de 2014

Dos accidentes vehiculares generaron episodios de congestión de tránsito en la avenida General Velásquez la mañana de este lunes, situación que se solucionó a las 11.00 horas.

 

El hecho más grave ocurrió en la avenida General Velásquez a la altura de Jorge Hirmas, donde cuatro camiones y dos vehículos colisionaron en la vía que se dirige al norte.

Tal fue la magnitud del accidente, que uno de los automóviles -de color rojo y marca Fiat Palio- quedó debajo de uno de los vehículos de alto tonelaje.  Esto provocó un choque en cadena.

 

A raíz de esto, la persona que viajaba en el vehículo rojo quedó con heridas más complejas. Un conductor de uno de los camiones, en tanto, resultó con lesiones leves. La congestión llegó a los 12 kilómetros.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), a través de su cuenta de Twitter (@UOCT_RM), informó así del accidente:

Personal de Carabineros  y de emergencia se trasladó al lugar, lo que obligó a desviar el tránsito.

 

En la misma vía, pero en dirección al sur, una camioneta Nissan azul colisionó con un camión tipo 3/4. El tránsito se encontraba habilitado a las 11.00 horas.

 

 

Foto: TVN/Agencia Uno.