Click acá para ir directamente al contenido

Actor es agredido por Carabineros cuando intentaba defender a una funcionaria de la misma institución

Alejandro Goic relató que mientras intentaba impedir que una turba atacara a una carabinera durante las manifestaciones de este lunes, otros uniformados lo golpearon y atacaron con gas pimienta.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de noviembre de 2019

El conocido actor nacional Alejandro Goic terminó con graves lesiones en su rostro luego de ser atacado por Carabineros cuando intentaba defender a una funcionaria de la misma institución durante las manifestaciones de este lunes.

Según relató el protagonista de destacadas películas cono La Nana, al ver que una carabinera estaba siendo agredida por una turba decidió ir en su defensa, sin embargo en ese momento se acercaron efectivos de fuerzas especiales, quienes golpearon a todos los presentes y les rociaron gas pimienta.

"Nosotros somos pacíficos no somos violentos, yo estaba protegiendo y llegaron los Carabineros y me agredieron y yo estaba protegiéndolos", gritaba Goic tras ser golpeado por los efectivos policiales en un video que fue compartido a través de redes sociales.

 

 

El actor además usó las mismas redes sociales para informar de su situación actual.

"[email protected], estoy bien, en casa. Defendí a una persona que estaba siendo agredida por un grupo de gente, una carabinera, y recibí golpes y gas pimienta de sus propios compañeros de Carabineros. Agradezco a [email protected] por su preocupación", escribió en su cuenta de Twitter.