Click acá para ir directamente al contenido

Actriz menor de edad habría sido violada por su padrastro

La niña habría sido abusada sexualmente desde los 9 años por la pareja de su madre, al punto de quedar embarazada del hombre y dar luz hace 5 meses a una niña.

24horas.cl Tvn

Martes 26 de noviembre de 2013

Una menor de16 años confesó que a los 9 habría sido víctima de violación por parte de su padrastro.

María Rita López, la madre de la niña, que habría actuado en una famosa película chilena, comentó que el propio padrastro se lo contó luego de que temiera que la joven hubiera quedado embarazada. "Ayer tuve relaciones sexuales con tu hija y no usé protección, entonces quiero que me ayudes a conseguir algún remedio o algo", dijo la madre.

Peor aún, María además asegura que el hombre trató de provocarle abortos, pero los intentos no dieron resultados y hace 5 meses la niña dio a luz a una pequeña bebé. La presunta víctima relató que cayó constantemente en los abusos y fue amenazada para no hablar.

Ella y sus hermanas estudiaban en la casa, y la mamá cuando se dio cuenta de los abusos no lo notificó inmediatamente, porque estaba bajo amenazas de muerte.

El acusado, Marcos Eduardo Cuevas Álvarez, acudió a Tribunales y se declaró inocente. "Si yo fuera culpable no vendría aquí. Soy la víctima en este momento de algo, pero más víctimas son mis hijas", dijo.

Cuevas arriesga 10 años de cárcel por el delito de estupro.