Actriz menor de edad habría sido violada por su padrastro

Actriz menor de edad habría sido violada por su padrastro

La niña habría sido abusada sexualmente desde los 9 años por la pareja de su madre, al punto de quedar embarazada del hombre y dar luz hace 5 meses a una niña.

24horas.cl Tvn
26.11.2013

Una menor de16 años confesó que a los 9 habría sido víctima de violación por parte de su padrastro.

María Rita López, la madre de la niña, que habría actuado en una famosa película chilena, comentó que el propio padrastro se lo contó luego de que temiera que la joven hubiera quedado embarazada. "Ayer tuve relaciones sexuales con tu hija y no usé protección, entonces quiero que me ayudes a conseguir algún remedio o algo", dijo la madre.

Peor aún, María además asegura que el hombre trató de provocarle abortos, pero los intentos no dieron resultados y hace 5 meses la niña dio a luz a una pequeña bebé. La presunta víctima relató que cayó constantemente en los abusos y fue amenazada para no hablar.

Ella y sus hermanas estudiaban en la casa, y la mamá cuando se dio cuenta de los abusos no lo notificó inmediatamente, porque estaba bajo amenazas de muerte.

El acusado, Marcos Eduardo Cuevas Álvarez, acudió a Tribunales y se declaró inocente. "Si yo fuera culpable no vendría aquí. Soy la víctima en este momento de algo, pero más víctimas son mis hijas", dijo.

Cuevas arriesga 10 años de cárcel por el delito de estupro.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5