Click acá para ir directamente al contenido

Actualizan alerta meteorológica: Prevén 38°C en Valles y hasta 27°C en Magallanes

Once regiones del país se verán afectadas por esta ola de calor que se sentirá entre el sábado 2 y el martes 5 de febrero.

24Horas.cl Tvn

Viernes 1 de febrero de 2019

La Dirección Meteorológica actualizó su alerta por altas temperaturas en territorio nacional para los próximos días, ampliándola para un total de once regiones.

Las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes tendrán temperaturas por sobre lo normal en los próximos días, donde se esperan hasta 38° en algunas de ellas.

Además, destaca la inclusión de Magallanes en el listado, donde se espera que los termómetros puedan llegar a los 27° tanto en la costa como en el interior durante la jornada de este lunes 4.

Por otra parte, se amplió la alerta, ya que ésta estará vigente entre este sábado 2 hasta el martes 5 de febrero, siendo éste el día más caluroso, donde se preven 38° de máxima en el valle y la precordillera de las regiones de Valparaíso y Metropolitana y posiblemente 37° para las de O'Higgins y Maule.

Revisa aquí el detalle completo del pronóstico: