© Agencia Uno Actualizan estado de salud de estudiante atropellado tras marcha

Actualizan estado de salud de estudiante atropellado tras marcha

Christian García fue sometido a una intervención quirúrgica, la que tuvo resultados favorables.

24Horas.cl Tvn
21.04.2018

El estudiante que resultó atropellado después de la marcha de este jueves por un carro policial, fue sometido a una operación durante la tarde de este viernes, la que resultó favorable según informaron desde la ex Posta Central.

Christian García de 25 años fue sometido a una intervención para estabilizar las cerca de siete fracturas que tiene producto de lo ocurrido.

"El paciente sufre de una fractura de columna lumbar estable; múltiples fracturas de pelvis que también están en condiciones estables; una fractura de muñeca derecha; y una fractura de fémur izquierdo, por lo cual el paciente fue llevado a pabellón durante la tarde", explicó Karina Avendaño, Directora subrogante del Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública (Ex Posta Central), publica radio Cooperativa.

Revelan nuevo video sobre atropello de estudiante tras marcha

Revelan nuevo video sobre atropello de estudiante tras marcha

La institución policial anunció una investigación administrativa por el caso, mientras que la familia del joven perteneciente a la Universidad Arcis se querelló por homicidio frustrado.

 

"La cirugía resultó favorable y el paciente fue llevado a la Unidad de Cuidados Intermedios de nuestro hospital", agregó la profesional.

Los estudiantes de la Universidad Arcis, a la que pertenece García, en tanto, protestaron a las afueras del centro asistencial con pancartas y fotografías del momento del atropello responsabilizando a Carabineros.

A_UNO_930395.jpg  

Desde la institución aseguraron que se realizará un sumario, a pesar de eso su General Director descartó que el atropello haya sido intencional.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5