Maltrato animal

Maltrato animal

El dueño de la granja educativa de Maipú informa que hace cuatro años que ya no recibe ayuda del municipio.

Mónica Ñancupán
29.05.2012

Lo que un día prometía convertirse en la mejor granja educativa del centro sur del país, con talleres para los niños de Maipú, sesiones de hipoterapia y miles de visitas de colegios y jardines infantiles , pero que según su dueño esto sólo se convirtió en un terreno abandonado por el municipio.

El dueño del terreno declara que está muy afectado y complicado con el tema ya que cuando firmó el contrato con el municipio, le prometieron que contaría con establos techados, cercos y bebederos, sin embargo los animales no tiene las condiciones óptimas para su desarrollo.

Personal de la municipalidad asegura que el contrato con el particular terminó y que los animales están en un terreno de su propiedad, que ellos han tenido que correr con los gastos, pero que es el particular quien debe hacer abandono del lugar y llevarse a sus animales. Mientras evalúan iniciar acciones judiciales.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]