Acusan que hombre atrapado en el fuego estaba robando

Acusan que hombre atrapado en el fuego estaba robando

La familia dueña de la casa donde se pudo apreciar al hombre intentando arrancar dijo no conocerlo. "La gente que es mal intencionada, en vez de ayudar, lamentablemente se dedica a robar", señalaron.

José Morgado
14.04.2014

Fue una de las imágenes más impactantes del incendio que ha destruido más de 200 casas y ha provocado al menos 12 muertes en Valparaíso.

Las cámaras de TVN captaron en la noche del domingo a un hombre intentando arrancar de las llamas, mientras estaba atrapado en un círculo de fuego en el cerro Ramaditas.

Este lunes, en tanto, el caso tuvo un vuelco: no sería un vecino del sector, sino que una persona que estaba robando.

Aldair Cerda, parte de la familia dueña del hogar donde merodeaba este hombre aclaró que no lo conocen y denunció que estaba intentando sustraer objetos.

"No pertenece a la familia, es una persona ajena al lugar. Nosotros evacuamos temprano, arriba de la casa de mi hermana, toda la familia. Dejamos con llave, rompieron la ventana e ingresaron. La gente que es mal intencionada, en vez de ayudar, lamentablemente se dedica a robar", acusó.

El joven indicó que el hombre -que finalmente pudo escapar con vida- "no alcanzó a llevarse nada, porque se vio atrapado por las llamas".

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5