Adolescente de 14 años es detenido tras persecución: conducía vehículo robado

Adolescente de 14 años es detenido tras persecución: conducía vehículo robado

Se investiga si el menor de edad había participado en el violento asalto donde cuatro sujetos sustrajeron el vehículo a una familia en Providencia.

24Horas.cl Tvn
16.06.2021

Carabineros detuvo a un adolescente de 14 años tras una persecución policial registrada durante esta madrugada en Peñalolén.

Según los antecedentes policiales, el menor de edad conducía un vehículo que tenía encargo por robo tras ser sustraído desde una vivienda en Providencia durante la noche de este martes.

El teniente Juan Silva, de la Prefectura Santiago Oriente, explicó que cuatro personas intimidaron con armas blancas y de fuego a los integrantes de una familia, robando diversas especies y dos vehículos, siendo uno de estos el que conducía el joven.

Personal policial realiza las pericias para determinar si el detenido fue parte de la agrupación que realizó el atraco.

Asimismo, el ilícito perpetuado en la vivienda particular tuvo un perjuicio avaluado en $37 millones, incluyendo ambos vehículos robados y otras especies tecnológicas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5