Adolescente peruano resulta apuñalado en riña en la Alameda

Adolescente peruano resulta apuñalado en riña en la Alameda

El niño de 13 años llegó hasta un centro asistencial con el cuchillo enterrado en su espalda. El agresor sigue prófugo.

24horas.cl Tvn
17.04.2013

Como pocas veces una cámara de seguridad grabó el violento ataque un adolescente de 13 años -de nacionalidad peruana- en el centro de Santiago, frente al Mall Chino.

El niño terminó en el suelo gravemente herido tras recibir dos puñaladas en su espalda, una de las cuales terminó con el arma incrustada en su cuerpo.

Los hechos habrían ocurrido cuando la víctima circulaba junto a otros dos amigos por calle Alameda con Maipú. En ese lugar chocó hombro con hombro con otro niño. Bastó sólo eso para que se desatara la pelea.

Según testigos del ataque, la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar. Aunque algunos transeúntes querían asistir al joven y sacarle el cuchillo de su espalda, Carabineros lo impidió.

Especialistas explicaron que este tipo de heridas cortopunzantes pueden ser mortales si el arma es retirada del cuerpo de las víctimas, por ello lo recomendable es llevar al lesionado hasta un centro asistencial con el objeto enterrado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]