Adolescente se quema a lo bonzo tras fuerte discusión con su padre en Puerto Montt

Adolescente se quema a lo bonzo tras fuerte discusión con su padre en Puerto Montt

El joven de 15 años se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas al cometer el acto. Ahora está internado en riesgo vital, con el 95% de su cuerpo quemado.

24Horas.cl TVN
22.10.2017

Un adolescente de 15 años se encuentra internado bajo riesgo vital en el Hospital Regional de Puerto Montt, luego que la tarde del sábado se quemara a lo bonzo a raíz de la negativa de su padre a pasarle dinero para comprar alcohol y drogas.

De acuerdo a lo que relata radio Bío Bío, el joven se encontraba bajo los efectos de estupefacientes al momento de llegar hasta el domicilio de su progenitor, ubicado en el sector de Alerce. Ahí, tras una fuerte discusión entre ambos que incluyó amenazas de muerte y de incendio de la vivienda por parte del hijo, éste procedió a rociar su cuerpo con una mezcla de aceite con bencina y se prendió fuego.

Tras ser levado de urgencia al centro asistencial, Carabineros corroboró que el menor terminó con el 95% de su cuerpo quemado.

Tras indagaciones, además se notificó que tenía antecedentes pero ninguna causa pendiente.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5