Click acá para ir directamente al contenido

Adulta mayor es encontrada apuñalada al interior de un baño en mall de Rancagua

El Fiscal Jorge Mena sostuvo que no se ha determinado si hay terceras personas involucradas en la muerte de la mujer de 76 años.

24Horas.cl Tvn

Martes 11 de diciembre de 2018

Una mujer de 76 años fue encontrada apuñalada en el baño del mall patio de la ciudad de Rancagua, falleciendo camino al Hospital debido a la gravedad de las heridas.

Según indicó la Gobernadora de Cachapoal Ivonne Mangelsdorff, la adulta mayor solicitó ayuda luego de ingresar al baño a eso de las 13 horas. En ese momento, los guardias concurrieron y encontraron a la mujer malherida, siendo llevada de inmediato al Hospital regional de Rancagua.

Según indicó el comisario de la Brigada de Homicidio, Juan Reyes se están investigando las circunstancias en que ocurrieron los hechos, agregando que lograron la identificación de la mujer, por lo cual están empadronando a los familiares cercanos.

En tanto, el Fiscal Jorge Mena sostuvo que no se ha determinado si hay terceras personas involucradas, además explicó que el Mall accedió a entregar todas las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Luego de realizarse el trabajo científico, personal de la PDI indicó a El Rancagüino, que se trataría de un suicidio", debido a la "naturaleza de la muerte".

DECLARACIÓN DEL MALL

En tanto, el recinto comercial entregó una declaración pública con respecto a la muerte de la mujer.

"Lamentamos profundamente lo sucedido. Nuestros pensamientos están con su familia, a quienes acompañamos en su dolor.

En relación a los hechos, desde el momento que recibimos aviso de lo sucedido, activamos todos los protocolos y nos pusimos a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación a través, entre otros, de las 60 cámaras de seguridad con las que contamos en el mall.

Esperamos que con ello se pueda aclarar las causas de lo ocurrido a la mayor brevedad posible".