© Agencia Uno. Nuevas tormentas eléctricas podrían afectar entre las regiones del Ñuble y Los Lagos este sábado

Nuevas tormentas eléctricas podrían afectar entre las regiones del Ñuble y Los Lagos este sábado

Según indicó Meteorología, el fenómeno sólo se generaría en sectores costeros y valles en las regiones del Ñuble y del Bío Bío. Por su parte, entre La Araucanía y Los Lagos se desarrollarían en todo el tramo.

24Horas.cl TVN
01.06.2019

Nuevas tormentas eléctricas podrían afectar este sábado a la zona sur del país, específicamente entre las regiones del Ñuble y Los Lagos.

Según indicó Meteorología, en una información que consigna Emol, el fenómeno sólo se generaría en sectores costeros y valles en las regiones del Ñuble y del Bío Bío. Por su parte, entre La Araucanía y Los Lagos se desarrollarían en todo el tramo.

Por su parte, se esperan ráfagas de viento de intensidad normal a moderada entre el Ñuble y Bío Bío.

Destacar que este tipo de pronóstico, con tormentas eléctricas y/o fuertes vientos, son señales que, según Onemi, abren la posibilidad a que se desarrollen nuevos fenómenos como una tromba marina o un tornado, tal como ocurrió en los días anteriores en el sur del país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5