Afectada por millonaria estafa: "Todos creímos en la fachada de la empresa"

Afectada por millonaria estafa: "Todos creímos en la fachada de la empresa"

Teresa Fuchs detalló que, al quedar sin trabajo, la opción de recibir una ganancia de 3,5% por intereses no le parecía sospechoso.

24Horas.cl TVN
02.03.2016

Durante la jornada de ayer se dio a conocer el caso de una millonaria estafa que habría afectado a cinco mil personas en el país por parte de una empresa inversionista.

Una de las perjudicadas es Teresa Fuchs, quien conversó con Tu Mañana y narró parte del proceso que le llevó a perder cerca de $15 millones en manos de AC Inversions.

"Todos creímos en la fachada de la empresa", dijo la mujer, agregando que la firma surgió como una alternativa tras quedar sin empleo.

Fuchs reveló que incluso los trabajadores de la empresa fueron engañados, y que ellos demandaron por primera vez a los implicados.

"Ellos te citan, cuentan todo el proceso y la forma en que se generan las ganancias", complementó.

Asimismo, la estafada destacó que recibir 3,5% de ganancias por interés no le parecía sospechoso.

Cabe recordar que la gerencia de AC Inversions no ha podido ser ubicada ni por las personas involucradas ni por las autoridades correspondientes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]