Afectados por estafa piramidal presentan querella colectiva contra AC Inversions

Afectados por estafa piramidal presentan querella colectiva contra AC Inversions

Los diputados Gabriel Silber y Daniel Farcas prestaron su apoyo a las víctimas del fraude.

24Horas.cl Tvn
05.03.2016

Un grupo de afectados por la presunta estafa piramidal cometida por AC Inversions presentaron una demanda colectiva durante la mañana de este sábado en contra de la empresa y sus tres propietarios.

El numeroso grupo de personas está siendo apoyado por los diputados Gabriel Silber (Dc) y Daniel Farcas (PPD), quienes los citaron en el ex Congreso Nacional para organizar el plan de acción legal y penal.

La demanda civil tiene como objetivo solucionar las millonarias pérdidas que tuvieron las víctimas y dar con el paradero de los $32 mil millones acreditados que tenía la empresa para así llegar a obtener una indemnización por lo ocurrido.

Además los perjudicados se organizarán por medio de las redes sociales para ubicar a otros posibles estafados que se quieran unir a la demanda.

Los tres dueños de AC Inversions, Patricio Santos, Rodolfo Dubó y Camilo Cruz, quedaron en presión preventiva tras la formalización y se estableció un plazo de seis meses para la investigación.

Foto: Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]