Descartan corte de agua

Descartan corte de agua

El gerente de Comunicaciones de Aguas Andinas, Christián Esquivel, recalcó que ninguna vivienda ha sido afectada por la fuga de agua.

Elkjaer Lobos
20.02.2013

El gerente de Comunicaciones de Aguas Andinas, Christián Esquivel, descartó un corte de suministro de agua potable en la comuna de Peñalolén, luego de una nueva emergencia ocurrida en la madrugada de este miércoles.

Según señaló Esquivel a 24horas.cl, personal de la empresa se encuentra trabajando en la intersección de Ramón Carnicer con la avenida Tobalaba, con la idea de frenar la expulsión de agua a la calle.

Una vez que se logre ello, se comenzará a buscar el origen de la falla, la que -según información preliminar- sería una rotura de matriz, aunque Esquivel no descartó un desprendimiento de válvula.

Se cree que trabajos viales en el sector pudieron causar la situación.

Esquivel indicó que se le avisará los usuarios si se llega a cortar el suministro de agua potable.

Finalmente, recalcó que la presencia de agua en la calle no ha afectado a las viviendas del sector, como ha ocurrido en otras ocasiones.

Foto: Archivo Agencia Uno.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]