Click acá para ir directamente al contenido

"El suministro ha sido repuesto"

Empresa pone el teléfono 27312482 a disposición de los usuarios para que denuncien problemas con el servicio de agua potable.

Elkjaer Lobos

Miércoles 23 de enero de 2013

Aguas Andinas reiteró esta mañana que a las 5.00 horas "la totalidad del suministro que se encontraba interrumpido a raíz de la emergencia ha sido repuesto".

En un comunicado de tres párrafos, la empresa distribuidora señala que el Complejo Las Vizcachas "encuentra produciendo al 100%".

Respecto a las denuncias de usuarios que aseguraban esta mañana que aún no se normalizaba al suministro, Aguas Andinas solicita a los usuarios "contactar a nuestro servicio de atención telefónica llamando al 27312482 con la finalidad de atender cada situación en particular".

Al respecto, el gerente de Comunicaciones, Cristián Esquivel, "hay zonas puntuales que hemos sabido por redes sociales, pero no tenemos reclamos a la compañía. En sectores de edificios por ejemplo puedo haber problemas en Providencia por la elevación porque los estanques se vaciaron y ahora deben llenarse".

Asimismo, señaló que la empresa pretendía dilatar lo más posible el corte de agua, por ello se demoró en avisar a los usuarios.