Click acá para ir directamente al contenido

Aguas Andinas informa de interrupción temporal del servicio para sectores de Puente Alto y La Pintana

Según indicó la sanitaria, esto afectará a las viviendas entre las calles Nocedal de Puente Alto y Los Granados de La Pintana, al sur de Domingo Tocornal.

24Horas.cl Tvn

Jueves 14 de mayo de 2020

La tarde de este jueves Aguas Andinas informó que  debido a un incidente producido en su red de distribución, a partir de las 21:30 horas y hasta la madrugada de mañana deberá interrumpir temporalmente su servicio para una parte del sector poniente de Puente Alto y de la zona oriente de La Pintana.

Según indicó la empresa esto afectará a las viviendas entre las calles Nocedal de Puente Alto y Los Granados de La Pintana, al sur de la calle Domingo Tocornal, además recomendaron juntar 15 litros de agua por persona.

 

Además explicaron que a través de la sección Trabajos en la Ciudad  de su Oficina Virtual (www.aguasandinas.cl), los vecinos de las comunas podrán revisar en detalle el perímetro que estará afecto al corte, así como la hora estimada de reposición del servicio.

"Aguas Andinas lamenta los inconvenientes que este incidente pueda causar y espera su reparación en el más breve plazo posible. Ante cualquier consulta, contactar a la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram", expresaron en un comunicado.

Según datos de la empresa podría afectar a más de 31 mil clientes, en sectores de Lo Mena Alto de Puente Alto y Lo Mena Bajo en La Pintana.