Click acá para ir directamente al contenido

Aguas Andinas mantiene alerta temprana preventiva por lluvias en la cordillera de la RM

La empresa reportó que el abastecimiento de agua potable a sus clientes continúa "absolutamente normal", aunque mantendrán el monitoreo del pronóstico.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Lunes 8 de enero de 2018

La empresa Aguas Andinas informó este lunes que se mantendrá en alerta temprana preventiva por las lluvias pronosticadas en la alta cordillera de la región Metropolitana.

La compañía aseveró que el abastecimiento de agua potable "se mantiene absolutamente normal" y que se mantendrán monitoreando el pronóstico climático luego de que se anunciarán lluvias con isoterma alta en la cordillera de la región Metropolitana durante este lunes.

Durante la tarde se emitirá un nuevo comunicado con información actualizada, informó Aguas Andinas. Además, desde la empresa explicaron que la información que se está entregando responde a un protocolo acordado en conjunto con la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).

Finalmente, la compañía recalcó que cualquier cambio será reportado a través de la página web de su empresa, de los medios de comunicación y de su cuenta en Twitter.