Volvió el agua a Ñuñoa y Macul

Volvió el agua a Ñuñoa y Macul

La empresa informó en su sitio web que a las 15.00 horas volvió el agua en esas comunas afectadas.

José Morgado
13.02.2013

Luego de varias horas sin agua en Ñuñoa y Macul, la empresa Aguas Andinas informó que se repuso el 100% del suministro en esas comunas.

En su sitio web, la compañía publicó que a las 15.00 horas –como lo habían anunciado- se encuentra el "servicio 100% repuesto a los clientes afectados por corte de agua en comunas de Ñuñoa y Macul".

El nuevo corte de agua en la capital se produjo en la mañana de este miércoles por la rotura de una matriz en la comuna de Ñuñoa, afectando a cerca de 20 mil usuarios.

El accidente se originó en la intersección de las calles Rodrigo de Araya y Pedro de Valdivia, donde el agua comenzó a salir violentamente desde el alcantarillado.

Pese a que no se registraron casas dañadas, en las calles el agua alcanzó una altura de unos 20 centímetros.

MACUL: 95% CON AGUA

 Una hora después del anuncio de Aguas Andinas, la alcaldesa (s) de Macul, María Luisa España, confirmó la reposición del suministro, pero no en el 100% de la comuna.

"Volvió el agua, pero tenemos problemas en algunos departamentos por la potencia que falta hacia el tercero y cuarto piso. Yo diría que en este momento tenemos un 95% de la comuna con agua", declaró en entrevista con radio Cooperativa.

Estos problemas, según indicó España, se producen en los edificios de la Villa Santa Carolina, afectando a cerca de 100 familias.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]