Aguas Chañar por helicóptero perdido:

Aguas Chañar por helicóptero perdido: "Estamos profundamente afectados"

La empresa, que contrató a los tres ingenieros que tripulaban la máquina para ayudar a la entrega de agua potable en Diego de Almagro, emitió un comunicado respecto a la desaparición de la nave.

Francesca Cassinelli
01.04.2015

Tras la desaparición de un helicóptero modelo Bell 206 en las cercanías de Diego de Almagro, la empresa Aguas Chañar manifestó su pesar por la situación.

Dicha compañía fue quien contrató a los tres ingenieros que tripulaban el helicóptero- para entregar ayudar a Diego de Almagro.

La empresa había enviado agua potable en la máquina, con el objetivo de solucionar rápidamente el problema de acceso al elemento en la zona tras las inundaciones y aluviones que la afectaron.

Los hombres a bordo del helicóptero pertenecían a las empresas Hidrosan e Icafal, y su rastro fue perdido la noche de este martes.

Aguas Chañar indicó, a través de un comunicado, estar "profundamente afectados y esperanzados de tener prontas noticias positivas".

Las labores de búsqueda y entrega de informes oficiales respecto a la desaparición del helicóptero son materia que manejará la Fuerza Aérea de Chile.

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5