Click acá para ir directamente al contenido

"Ahora sé por qué llegaba rojita": padre detalla denuncia de presunto abuso en escuela de lenguaje

Decenas de personas llegaron al frontis del recinto J.J. Pérez de Cerro Navia para manifestar su malestar luego de que al menos 11 víctimas reconocieran haber recibido abusos por parte de un "tío" del furgón y su asistente.

24Horas.cl Tvn

Jueves 11 de abril de 2019

Durante este jueves se dio a conocer una denuncia de presuntos abusos sexuales en contra de 11 niños, quienes habrían sido atacados por el "tío" del furgón y asistente de la escuela de lenguaje J.J. Pérez de Cerro Navia.

A la zona llegaron decenas de personas, en su mayoría padres y apoderados de los menores de edad, expresando la rabia y enojo sobre el caso.

Uno de los presentes aseveró que con la denuncia "ahora sé por qué mi hija llegaba rojita, con sus partes íntimas rojitas. Yo pensaba que era porque no se limpiaba bien".

"Nuestros hijos están primero, nadie los toca", complementó el hombre.

A este último se sumó una mujer, quien fue captada por las cámaras de 24 Horas enfatizando que "los niños dicen la verdad, ya que uno de los afectados dijo que una persona les tocaba el pene".

Recordar que el caso refiere a presuntos abusos en contra de niños de 3 y 4 años, los que habrían sido sometidos a tocaciones y exposición de su cuerpo mediante fotografías.