Click acá para ir directamente al contenido

Air France informa medidas por huelga de la DGAC

La paralización de los funcionarios está convocada para mañana 15 de septiembre, por lo que la línea aérea decidió adoptar cambios para enfrentar la situación.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de septiembre de 2015

La línea aérea Air France informó que uno de sus vuelos se verá afectado por la huelga convocada por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para este martes 15 de septiembre.

La empresa aseguró que sus páginas web serán actualizadas con la información de los nuevos horarios de vuelos y conexiones, aunque adelantó detalles de dos recorridos que tomarán lugar este martes.

Además, solicitó a los pasajeros que utilicen sus servicios acudir sin acompañantes al aeropuerto, e informó que el salón VIP no funcionará.

INFORMACIÓN DE VUELOS

AF406 París - Santiago - Despega 14 de septiembre, arriba 15 de septiembre a las 8.50 horas de forma normal.

AF401 Santiago París - Se verá afectado por la huelga, por lo que cambia su horario de salida para la madrugada del miércoles 16 de septiembre a las 1.25 horas, llegando a París el mismo día a las 20.05 hora local.

Para este vuelo el counter de Air France en el aeropuerto estarán abiertos desde las 22.00 horas y la entrada a Policía Internacional comenzará a las 00.00 horas del miércoles 16 de septiembre.

24Horas.cl también te recomienda:

 

Foto: Agencia Uno.