Alcalde de Valparaíso y muerte de guardia: "Lo habíamos dicho hace siete años"

Alcalde de Valparaíso y muerte de guardia: "Lo habíamos dicho hace siete años"

Jorge Castro entregó apoyo a la familia del funcionario municipal y anunció querellas contra los responsables.

24Horas.cl Tvn
21.05.2016

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se refirió a la muerte del guardia Eduardo Lara, quien se encontraba en uno de los inmuebles incendiados durante la marcha de esta jornada.

El edil, quien ha solicitado que el discurso presidencial se realice en Santiago y no en Valparaíso anunció que presentará una querella y señaló: "La indignación es mayor, el hastío es hasta más arriba de la coronilla, porque lo habíamos dicho hace siete años, dijimos que no es posible que una ciudad tenga que pararse por diez días para tratar de esconder todo para que no le destruyan nada".

El edil recalcó: "Estamos lamentando perdidas de vida humana en Valparaíso producto de esta situación y por lo tanto ahora queremos respuestas".

Castro también indicó que le entregarán todo el apoyo a la familia de quien era funcionario del municipio y entregó las condolencias a la viuda de Lara.

24HORAS TE RECOMIENDA

Guardia fallece en incendio provocado por encapuchados
Guardia fallece en incendio provocado por encapuchados
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]