Alcaldesa Barriga responde a Mañalich: "Ministro, no oculte información"

Alcaldesa Barriga responde a Mañalich: "Ministro, no oculte información"

La edil de Maipú aseveró que tiene el certificado de defunción de la persona fallecida en su comuna, la que, afirma, sería la segunda víctima fatal de allí por el coronavirus, algo que el titular de Salud desmintió este domingo.

24Horas.cl Tvn
29.03.2020

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, le respondió al ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien aseveró que ella mentía al asegurar que hubo un segundo fallecimiento por coronavirus en la comuna.

Desde el cementerio El Sendero, donde se estaban llevando a cabo los funerales de esta persona, Barriga sostuvo su versión afirmando que "ministro, no oculte información. Tengo el certificado de defunción, acá estoy con la familia. Estamos con el protocolo que se debe seguir en un funeral con una persona fallecida con covid-19".

"Que diga a todo Chile que esta alcaldesa miente, no lo voy a permitir", agregando que la situación "es grave".

Finalmente, agregó que "si el Gobierno oculta información, lo invito a ver el certificado de defunción y se lo voy a mandar directamente"



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5